Estos principios nos proveen de una estructura sencilla que podemos utilizar para crear las líneas básicas de nuestros dibujos. Este manual aporta las herramientas necesarias para crear una sensación de perspectiva verosímil, sean cuales sean el estilo o los medios utilizados; el libro analiza gran variedad de trabajos de sketchers de todo el mundo e incluye también gráficos en miniatura que explican las técnicas de perspectiva empleadas.
Descatalogado
En Stock (Entrega 24-48 horas)
Este libro presenta una extensa colección de renombrados trabajos dentro del ámbito internacional del diseñador gráfico, ilustrador y artista Alejandro Magallanes.
29,95€
IVA Incluido
Detrás de cada artista consumado suele haber un diario, un cuaderno de bocetos o un bloc de notas donde se recogen todas sus ideas e inspiraciones, un espacio portátil donde se pueden experimentar y trabajar conceptos y pensamientos antes de la pieza final, y un tapiz de conceptos visuales, estilos y técnicas que capturan la esencia cruda de la inspiración tomando forma.
59,00€
IVA Incluido