Especializados en campañas creativas de alto impacto, en este volumen podrás encontrar una gran diversidad de trabajos. Desde campañas de street marketing de alto impacto premiadas en diferentes certámenes, hasta pequeños proyectos con alta creatividad y una tirada baja.
Tras 15 años de proyectos de este estudio bilbaíno, este libro recopila en más de 200 páginas de edición limitada premium, desde trabajos muy pequeños, como son ediciones cortas de invitaciones muy creativas, hasta grandes montajes y acciones donde los pequeños detalles son la nota principal que marca la diferencia.
Pretende ser una valiosa fuente de inspiración para todos los niveles del sector del diseño y del evento, ...pero tened en cuenta que No es apto para diseñadores sin inquietudes.
Descatalogado
Fuera de Stock (Entrega 6-12 días)
Irónicos e intuitivos, originales e ingeniosos, improvisados y elegantes, los signos e inscripciones italianos son el espejo de nuestra sociedad. El libro que James Clough escribió recopilando, comentando y clasificando más de 300 fotografías de signos y escritos de todo tipo realizadas en más de 100 localizaciones de la Península ya está disponible en esta nueva edición italiana. Mismos contenidos, convenientemente actualizados y mejorados con pequeños pero significativos cambios, y una portada renovada.
59,00€
IVA Incluido